payleven logo Ahora payleven y SumUp son una sola compañía. CerrarAprende más

Disfrute de los mismos productos y el mismo servicio que en payleven


¿Alguna pregunta? Eche un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes o contáctenos: 911 235 742

Empresa

BancoEstado se ha asociado con SumUp, la empresa líder en lectores de venta móviles en Europa, para traerte Compraquí, el primer servicio de pago vía mPOS en Chile.

Nuestro objetivo es claro: permitir que miles de pequeñas y medianas empresas, además de trabajadores por cuenta propia en todo Chile, puedan empezar a aceptar pagos con tarjetas, de forma segura y sin costos fijos. Para ello contamos con un lector de tarjetas mPOS especialmente diseñado para ser transportable, de bajo costo y además seguro, cumpliendo con los más altos estándares de protección de datos.

Con Compraquí podrás:

  • Aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito Mastercard, Visa y Maestro, emitidas por cualquier banco nacional e incluso internacional. También podrás aceptar pagos con tarjetas CuentaRUT.
  • Pagar solo una comisión de 2,9% + iva por venta, sin costos fijos mensuales.
  • Recibir el depósito de tus ventas en 3 días hábiles, menos la comisión, en el banco que tú nos indiques.

¿Tienes dudas? Llámanos al +562 25822178 o escríbenos a ayuda@compraqui.cl.

Compraquí

Red Global S.A.

Seguridad / Tecnología

SumUp está autorizada como institución financiera por la Autoridad de Conducta Financiera (número de licencia 900700) y está certificada por Europay, MasterCard, y Visa (EMV) y PCI-DSS, lo cual asegura que los pagos son procesados de acuerdo con los más altos estándares de seguridad.

Registro FCA

PIN+ es el método más seguro de pagos con tarjeta y recibió certificación completa por diferentes entidades de regulación, incluyendo:

  • PCI PTS V3.0 certificado, SRED
  • EMV Level 1 & certificación Nivel 2
  • certificación MasterCard TQM
  • MasterCard TIP, Visa ADVT
  • certificación Visa Ready

SumUp es líder tecnológico en el ámbito mPOS mundial. Es la única compañía del sector que ha diseñado hardware propio y con certificación, sistemas operativos y antifraude, así como una terminal de pago certificada.

Equipo

En SumUp trabajan cada día más de 100 personas de más de 20 países alrededor de Europa, América Latina y Estados Unidos para garantizar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios.

Compraquí emplea cookies para ofrecer la mejor experiencia web posible. Al utilizar esta página web está de acuerdo con nuestra política de cookies.

×